#PORELCLIMA ACCIÓN CLIMÁTICA

Glocalment

Nuestra visión es global y ambiciosa. Es el cambio de modelo socioeconómico hacia un modelo justo, sano, sostenible y regenerativo, tanto social como ambientalmente. Acompañamos el tejido socioeconómico urbano y rural para catalizar su proceso de transición hacia una economía social y limpia, la que cuida sin destruir, orientada por y para las personas.

PERFIL DE GLOCALMENT EN LA PLATAFORMA ESPAÑOLA DE ACCIÓN CLIMÁTICA

Glocalment valora muy positivamente la Alianza de Marrakech para la Acción Climática Global y se compromete a trabajar conjuntamente con el Gobierno de España a través de la Plataforma Española para la Acción Climática, con el objetivo conjunto de acelerar el cumplimiento de los compromisos asumidos en el Acuerdo de París.

Para contribuir a esta iniciativa, nos comprometemos a pertenecer a la Comunidad #PorElClima, a establecer formalmente objetivos absolutos de reducción de emisiones de CO2 e informar sobre su cumplimiento, a incorporar la entidad al Registro de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción de CO2 del MAPAMA y a participar en la plataforma NAZCA.

Año de referencia para el cálculo de los objetivos de reducción

Año base:
Emisiones totales: 0 t CO2 e
Intensidad de carbono: 0,00 t CO2 e/millones € ventas INCN

Evolución de los compromisos de reducción

Registro de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción de CO2 del MAPAMA

LOS IMPULSORES

Top