El Programa Scaler de Climate-KIC reúne a proveedores con servicios e innovaciones con el fin de dar soporte y hacer escalables sus innovaciones probadas.

Los proveedores incluyen a Climate-KIC y su red de socios.

Metodología

¿Qué es?

El programa scaler de Climate-KIC aporta financiación y apoyo para el desarrollo eimplementación de servicios escalables que pueden ser aplicados a innovaciones probadas propuestas por la comunidad. Como tal, elpPrograma scaler puede enfocarse a:

  1. Potenciales proveedores de servicios con el fin de ganar apoyo el del desarrollo de servicios escalables que pudieran ser relevantes para las innovaciones respaldadas por Climate-KIC. Entre este tipo de organizaciones se podrían encontrar grandes organizaciones capaces de ofrecer educación y acceso a cadenas se suministros, mercados y financiación.
  2. Para la comunidad de Climate-KIC que ha demostrado innovaciones y que necesitan apoyo en la ampliación para un mayor impacto. También se incluirían pymes que no cuentan con los recursos o las conexiones para generar un crecimiento rápido.

¿Por qué participar?

Para los proveedores de servicios, el programa scaler ofrece oportunidades adicionales para desarrollar y suministrar servicios y para las pymes, la oportunidad de hacer crecer su empresa a un modelo comercial más maduro y lograr un mayor impacto relevante para el clima.

Condiciones

Parte 1. Los socios de Climate-KIC cuentan con el derecho de solicitar lo que se denomina financiación scaler instrument para desarrollar sus servicios.

Parte 2. Dirigida hacia pymes que hayan validado sus modelos comerciales a través de ventas o que hayan pasado satisfactoriamente el programa demostrador de Climate-KIC.

Los programas de innovación de Climate-KIC están específicamente dirigidos a organizaciones asociadas que ya están en la red. Puede encontrar los detalles de contacto a continuación.