Noticias de actualidad sobre acción climática

Noticias #PorElClima

Publicado por MELIA HOTELS INTERNATIONAL S.A.
En noticias hace 2 semanas
Ubicado en el Parque Nacional de Serengueti, el reconocido como Mejor Resort Internacional cuenta con un enfoque totalmente sostenible

El hotel Meliá Serengeti Lodge, ubicado en el Parque Nacional de Serengueti (Tanzania), ha sido reconocido como Mejor Resort Internacional en los Premios Condé Nast Traveler 2019. Un reconocimiento a uno de los buques insignia de la marca Meliá Hotels & Resorts y a su dedicación por ofrecer la mejor experiencia basada en la más auténtica hospitalidad española.

Meliá Serengeti Lodge es un hotel de vanguardia con un enfoque totalmente sostenible. Ubicado en uno de los destinos naturales más bellos, el hotel ha sido diseñado teniendo en cuenta la protección del entorno que lo rodea.


El hotel ofrece impresionantes vistas de la sabana, encontrándose junto al lago Victoria y con terrazas naturales orientadas a las laderas de Nyamuma, desde las que se puede divisar el valle Mbalageti River. En él, los huéspedes pueden descubrir el corazón del continente africano, siendo testigos de las maravillas de la naturaleza salvaje, como la Gran Migración.

Además de una experiencia inigualable, el Meliá Serengeti Lodge ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una manera sostenible y socialmente responsable. El hotel cuenta con medidas para el consumo eficiente de energía, generando aproximadamente la mitad de energía que consume, y también para la gestión de residuos, contando con planta de compostaje y planta embotelladora de agua, con la que reduce la generación de residuos de plástico.

Con un enfoque social, entre las acciones que el hotel lleva a cabo, el servicio de Alimentos y Bebidas del Meliá Serengeti Lodge tiene en cuenta el producto de proximidad para apoyar a las comunidades locales, como las de las regiones cercanas de Arusha y Manvara. Por otro lado, el hotel ha incorporado a varios empleados de origen Massai, que componen la mayoría del equipo de seguridad, además de otras posiciones, y proporcionan un valioso asesoramiento gracias a su comprensión única del Serengueti.

 

Meliá Serengeti Lodge reconocido como Mejor Resort Internacional en los Premios Condé Nast Traveler 2019